Sweet dreams of blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet dreams of blood.

Tutto può succedere in un mondo dove nulla è previsto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Il rischio
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Princesa Lambert (Violet) Staff10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 8:38 am
Últimos temas
» Solos tu y yo (Rosalie)
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:54 pm por Rosalie Hale

» ¿Qué estás pensando?
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:31 am por Bridget Lambert

» Son las... y estoy
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:26 pm por Violet Lambert

» Registro de avatar.
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:49 pm por Violet Lambert

» Personajes de la Saga.
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:48 pm por Violet Lambert

» ¿Cuál personaje quieres?
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:32 pm por Violet Lambert

» ¿Quieres afiliarte con nosotros?
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:50 pm por Haidra M. Lambert

» Daenia Margareth Lambert
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:37 am por Daenia Lambert

» Registro de don.
Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:43 am por Violet Lambert

Mejores posteadores
Haidra M. Lambert
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Emmett Vulturi
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Rosalie Hale
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Violet Lambert
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Renesmee Cullen
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Daenia Lambert
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Bridget Lambert
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Alice M. Cullen
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 
Seth Clearwater
Princesa Lambert (Violet) Iphone-retina-display-0009Princesa Lambert (Violet) Spark_10Princesa Lambert (Violet) Spark_10 

 

 Princesa Lambert (Violet)

Ir abajo 
AutorMensaje
Violet Lambert

Violet Lambert


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Princesa Lambert (Violet) Empty
MensajeTema: Princesa Lambert (Violet)   Princesa Lambert (Violet) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:42 am

Violet Lambert.

Alexis Bledel.
Princesa Lambert (Violet) Alexis_bledel_200


Nombre completo: Violet Laia Lambert.

Apodos: Princesa, Vio, V.

Fecha de nacimiento: Se desconoce.

Edad: Aparenta 17

Sexualidad: Bisexual

Nacionalidad: Italiana

Grupo: {Vampiro, humano, licántropo, híbrido o clan} Vampiro

Don: {solo vampiros} Electroquinesis

Empleo: JA. No lo necesito.

Adquisición económica: Mi padre me da lo que quiero.



CARACTERÍSTICASFÍSICAS;
Descripción física: Es una chica con altura de aproximadamente 1.60, tiene un cabello ondulado color castaño claro, una piel suave pero a la vez dura y fría como un trozo de mármol, de humana tenia unos ojos impresionantes color azul lo que le sentaba a la perfección con su color de piel ahora solo son de color rojo cuando acaba de saciar su sed o negros cuando esta sedienta. Tiene unos labios gruesos y que la mayoría del tiempo son de color rojo, su nariz es pequeña y respingada, su cuerpo en totalidad es como el de una joven de 17 años curvilineo pero apenas saliendo de la pubertad. Su ropa suele ser siempre a la moda pero sin exagerar, no le gusta quedarse en epocas pasadas a diferencia de la puberta vulturi.

CARACTERÍSTICASPSICOLOGICAS;
Gustos: La sangre, pintar cuadros, las fiestas que organiza sus padres, los libros, la buena música y la gente que es capaz de sacarle una sonrisa.
Disgustos: La gente hipócrita e ignorante.
Virtudes: Es única e incomparable.
Defectos: Es demasiado engreída y siente que nadie merece hablar con ella.
Debilidades: Su hermano es lo que mas ama y si lo pierde por culpa de alguien, pobre ese alguien.
Manías: sonreír de lado, jugar con un mechón de su cabello.
Descripción psicológica: Bueno Violet, la pequeña violet... Su comportamiento se actualiza con las épocas no le gusta quedarse en el pasado así que no es nada pudorosa ni tampoco tan tapada como lo eran antes todas las personas. Es una mujer que no se preocupa del que dirán siempre hará lo que quiere y cuando quiere, es engreída, ambiciosa, fría, cruel, malvada, sádica al matar, y demasiado sonriente. ¿Comete locuras? SI todo el tiempo le vale en la situación que se encuentren los demás siempre y cuando ella este bien y este feliz. Tiene una forma de ver la vida o mas bien la eternidad que pocos comprenden o al menos tratan de entender, Violet es una joven que se quedo en la transision de joven a mujer por lo que aveces actuara con mucha madures u otras simplemente sera una pequeña berrinchuda. Cuando no consigue lo que quiere.... Bueno siempre consigue lo que quiere.
Violet conoce a un chico llamado James el cual es el que le saca sonrisas y la hace pasar momentos agradables pero ella trata de hacerse la ingenua diciendo que no sabe lo que el siente por ella pues tiene miedo a enamorarse y termine lastimada.
Con su hermano; Violet es una hermana super mega hiper Celosa no permitirá que cualquier chica intente algo con Evan incluso ha matado a una que otra que ha intentado algo con el, tiene una extraña conexión con el que provoca que hasta lean sus pensamientos con solo estar juntos o percibir lo que el otro siente.
En resumen; Violet sera una hermosura andando.

¿Y TU VIDAES?;
Familia:
#Demian Lambert - Padre - Es un hombre recto y que cree mucho en la lealtad.
#Leyna Lambert - Madre - Es una mujer leal, recta, justa y altamente elegante digan reyna.
#Dylan Lambert - Hermano mayor - Un hombre machista, y seguro de sí mismo. Vanidoso y posesivo con las personas que quiere.
#Haidra Lambert - Hermana mayor - Orgullosa y elegante. Extrovertida y risueña.
#Bridget Lambert - Hermana semimayor - Despistada. Ella usualmente anda en su mundo y pensando solo en el amor de su existencia.
#Evan Hermosisimo Lambert - Mellizo - Callado y educado. Es una persona que vive más para sí mismo, se guarda sus problemas o emociones y siempre se le ve ocupado con algo.

Historia:
Después de escuchar aquel llanto de ese varón la nena no quiso quedarse atrás y fue asomándose lentamente para luego llorar aun mas fuerte, eran mellizos. Fue la ultima nacida de los Lambert acompañada por su hermano Evan.
Desde pequeña violet fue acostumbrada a solo pedir y obtener lo que la hizo engreída y caprichosa creyendo que nadie merecía hablar con ella. El plan de su padre era transformarla a una edad mas adecuada que seria como a los 23 pero algo inesperado sucedió 6 años antes. Violet creció como cualquier otra niña mimada sus padres no dejaban que ni un rasguño se hiciera ni que nada le pasara tanto así que había varias chicas encargadas de vigilar en todo momento a violet, es por eso que jamas se dieron cuenta que ella contaba con una extraña enfermedad llamada "Hemofilia"-. Esta enfermedad que se genera por la deficien cia de los cromosomas X provocando que la sangre no coagule y en cualquier herida pequeña o en el caso de las mujeres en su primer periodo la persona pierda sangre hasta el punto de llegar a la muerte, pero entonces no se sabia mucho de esto, violet al presentar su primer periodo menstrual como cualquier otra chica empezó a perder mucha sangre lo que la dejo en cama gravemente, dejo de comer no tenia ganas de levantarse de cama y cada vez era mas débil su respiración tanta era la angustia de sus padres a que violet no pudiera salir de semejante situación que fue transformada por su padre, evan al ver que su hermana seria transformada pidió que también lo hicieran con el por su unión.
Después de su transformación Violet se volvió una chica rebelde siempre trayendo problemas a sus padres primero alimentándose de muchas personas solo por la sed de matar lo que rápidamente iba a percatar a los Vulturi haci que su padre la tuvo que encerrar por un tiempo hasta que ella supiera como controlar su sed de sangre y de matar. Despues de eso todo fue transcurriendo aburrido pero siempre a lado de su hermano Evan. Un día Violet caminaba por los pasillos del castillo sola, ella había escuchado que en el salón principal había una reunión de su padre su madre Dylan y otro chico pero estaba estrictamente prohibida la visita de cualquier otro miembro de la familia, violet no soporto la curiosidad así que se acerco a hechar un vistazo. Era un chico alto y fornido, rubio y guapo parecía ser el hombre perfecto para mi quise entrar pero recordé inmediatamente lo que mi padre había dicho antes así que me quede ahí solo para escuchar esperando que mi padre no sintiera mi aroma. Todos estaban serios el único que hablaba era Dylan y decía algo sobre unirlo a la guardia, mi padre escucho callado y con su rostro de indiferencia que siempre manejaba, solo escuche el típico esta bien de mi padre lo que me hizo salir corriendo hasta mi habitación. ¿Quien era el? ¿como Dylan lo había conocido? ¿Donde lo había conocido? James se unió a la guardia y al ser presentado con violet el sintió una pequeña conexión con ella lo que hizo que empezara a mostrar interés sin embargo ella no se da la oportunidad por miedo a volverse débil, frágil y enamorada.
Hasta hoy solo son amigos muy buenos amigos pero el no pierde las esperanzas de que ella algún día le de el si y ella piensa en que no debe ser tan débil porque en cualquier momento caerá ante los encantos de James.

OTROSDATOS;
#Es muy celosa
#Esta enamorada de James pero nadie lo sabe.
#Es muy unida a Evan.
#No dejara que nadie salga con Evan.
#No soporta el olor a perro mojado.

Princesa Lambert (Violet) Ficha11
Volver arriba Ir abajo
 
Princesa Lambert (Violet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Lambert's]
» [Guardia Lambert]
» Daenia Margareth Lambert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet dreams of blood. :: Se supone que eres alguien. ¿Quien? :: Petición de personajes.-
Cambiar a: