Sweet dreams of blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet dreams of blood.

Tutto può succedere in un mondo dove nulla è previsto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Il rischio
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Solos tu y yo (Rosalie) Staff10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 8:38 am
Últimos temas
» Solos tu y yo (Rosalie)
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:54 pm por Rosalie Hale

» ¿Qué estás pensando?
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:31 am por Bridget Lambert

» Son las... y estoy
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:26 pm por Violet Lambert

» Registro de avatar.
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:49 pm por Violet Lambert

» Personajes de la Saga.
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:48 pm por Violet Lambert

» ¿Cuál personaje quieres?
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:32 pm por Violet Lambert

» ¿Quieres afiliarte con nosotros?
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:50 pm por Haidra M. Lambert

» Daenia Margareth Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:37 am por Daenia Lambert

» Registro de don.
Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:43 am por Violet Lambert

Mejores posteadores
Haidra M. Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Emmett Vulturi
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Rosalie Hale
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Violet Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Renesmee Cullen
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Daenia Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Bridget Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Alice M. Cullen
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 
Seth Clearwater
Solos tu y yo (Rosalie) Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) Spark_10 

 

 Solos tu y yo (Rosalie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:46 pm

Toda la tarde pintaba para que fuera perfecta, solos yo y rosalie, el amor de mi vida, la unica chica por la que realmente daria mi vida, no sabia como hablarle para decirle lo planeado, asi es que sencillamente le marque al movil esperando que me contestara pero no lo hizo, asi es que le mande un mensaje de texto diciendole que la esperaria en las afueras del castillo, para estar con ella, eso es lo unico que queria, estar con ella toda la tarde me encamine hacia haya unicamente poniendome una camiseta que me habia encontrado por ahi en la alcoba, espero que realmente sea la tarde perfecta con mi chica, no quisiera estropear el momento.

Llegue y me sente en los alrededores de la fuente que estaba justo enfrente de la mansion me deslize un poco el cabello hacia los lados para evitar verme mal, continuaba en la espera de mi amada mientras miraba la hora en el movil,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:21 pm

No alcanze a contestar la llamada que me hizo mi chico, asi que cuando recibi el mensaje solo conteste *Voy para alla* me puse un vestido corto de color negro que encontre en mi closet, me subi al auto y me encamine hacia el castillo, esperando ver a mi amado, habia un poco de trafico asi que tarde varios minutos en llegar, cuando por fin llegue, estacione el coche y me baje con mi bolso colgado en el brazo, cuando de pronto vi a mi guapo chico sentado en la fuente, me dirigi hacia el, al llegar solo le di un pequeño beso y mencionar
-Te extrañe mi amor, pero por fin estoy aqui-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:16 pm

El tiempo seguia su marcha, y yo cada vez sentia que aunque me contesto el mensaje no llegaria, despues sentia una presencia detras mia, voltee y en mis labios senti los labios mar ricos del mundo, bueno al final si habia llegado y a tiempo, sonrei y le devolvi el beso, -casi me iba ross, no se te quita el llegar tarde, pero algo que tampoco pierdes y eso si me agrada es que nunca pierdes el estilo, estas hermosa, le di un beso mas y me quede contemplandola a decir verdad que fuera vestida de esa manera tan provocadora me provocaba celos , pero no diria nada porque bueno, ella decide lo que se pone y lo que no, no juzgue y simplemente la tome de la mano y al oido le susurre, -y a donde me llevaras a pasear?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:30 pm

Sonrei al escuchar esas palabras, de verdad lo extrañaba
-Gracias mi amor-
Mencione respondi al beso y al notar que me miraba dije
-que pasa, tengo algo raro?-
Lo dije como en forma de broma, lo tome igual de la mano correspondiendole y al escuchar lo que dijo pense que porque habia preguntado eso si el era el que me habia llamado
-yo? Tu dime a donde me llevaras? Tu invitas hoy, no?-
Sonrei y le bese nuevamente para despues morderle ligeramente el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:34 pm

cuando me mordio recorde porque la amo con todo mi corazon, y cuando escuche sus palabras, le di un beso tierno y calido, para completar con mis palabras la accion -pues que te parece si me llevas a esquiar, el dia es bueno como para estar en la nieve y seria una actividad que podriamos disfrutar los dos, o si tienes alguna propuesta u oferta dila, le sonrei y antes de que abriera la boca para decir algo le bese y le di una ligera mordida en la mejilla izquierda , -de quien eres rosalie??? xD le regale una sonrisa real y espere que me dijera algo mas de lo que ya me habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:37 am

Despues de esuchar lo primero que dijo trate de hablar, pero me sorprendio con un rico beso, al que por supuesto correspondi, sus besos realmente me fascinaban
-Soy toda tuya-
Sonrei y lo mire con ojos de maldad, para volverle a besar pero ahora con un poco mas de pasion, lo tome del cuello y me aleje unos pocos milimetros de sus labios para despues susurrar
-Mejor llevame a otro lugar-
Mencione eso queriendole decir de nuevo que el me habia invitado asi que el eligiera a donde ir, volvi a besarle, no queria que nuestros labios se separan.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:14 pm

La tome de la mano y antes de soltar el beso, le mordi el labio superior y luego volvi a besarle me quede pesando por unos segundo a donde llevarla, porque entre mis planes estaba pues tener algo mas pasional que un simple beso, entonces decidi que como lo habia dicho antes nos fueramos hacia algun lugar con nieve, le tome de la mano y al principio ibamos caminando pero despues decidi correr jalandola un poco, que pasa amor, porque eres tan lenta =) volvi a sonreirle y despues espere a que me alcanzara y volvi a jalarla desde la posicion en la que me encontraba, para que se apresurara, aunque despues recorde que iba vestida de una forma extravagante que me hacia ser mas feliz pero que me ponia celosito asi es que mejor deje de jalarla y caminamos,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:26 pm

Derrepente comenzo a caminar y a jalarme un poco, yo seguia caminando despacion pues no podia ir tan rapido por como iba vestida y los zapatos altos que llevaba puestos, al escuchar sus palabras levante una ceja y dije
-Puedo ser mas rapido que tu corazon-

Solo sonrei y despues le di un pequeño beso en los labios, se podria decir que solo rosaron, seguimos caminando pero un poco mas lento, no queria soltarlo de la mano asi que le di un fuerte apreton.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:46 pm

senti como apretaba mas su ma mano con la mia, y eso definitivamente me habia hecho feliz, no sabia que es lo que pasaria mas tarde pero lo que si sabia es que estaba muy bien a su lado, porque es con quien quiero pasar toda mi vida, segui caminando y mientras haciamos esto me roso los labios con los suyos en un intento de beso, despues la escuche y me quede pensando en un altercado, como podia haber sido derrotado de una forma tan sencilla, volvi a mirarla y ese problema paso a segundo plano y se me ocurrio una pregunta,

-no esquiaras asi cariño o si?? le cuestione para despues darle un beso pequeño pero directo a los labios y luego otro a la mejilla, te amoo rose te amo, le dije entre el beso y esperando que me dijera algo mas,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:40 pm

Sentí como me miro cuando le quise decir que era lento, sabia que verdaderamente le podía ganar, pero pelear no era realmente lo que quería hacer cuando estaba con el, tenia cosas mas interesantes con las que pudiéramos entretenernos y divertirnos los dos. Al escuchar lo que me dijo después, decidí parar un poco y voltear a verlo con los ojos entrecerrados y seria, era obvio que no esquiaría así, cuando de pronto sentí como sus labios rosaron con los míos y después me dio un pequeño beso en la mejilla, solo sonreí. -Claro que no corazón- y después escuche lo que dijo entre el beso que nos dábamos y lo seguí besando, para después llegar hasta su oreja y morderla un poco y susurrarle al oído -Lo se, sabes que también te amo y aunque no lo demuestre mucho quiero que siempre estés seguro de eso y nunca lo dudes- No era muy expresiva y la mayoría de las veces era fría con las personas, hasta con el, pero realmente en todos mis pensamientos estaba el.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:45 pm

le sonrei y solte una pequeña carcajadita despues de que me dijo que no esquiaria asi, creo que era obvio pero solo queria estar seguro, despues me susurro varias cosas al oido y me puso a pensar, yo sabia que me si me quiere y aunque no me lo demuestre la conozco y siempre es asi, no es algo anormal para mi, seguimos caminando y llegamos a la montaña donde ibamos a esquiar un tiempo, me acomode y llegamos a una cabaña donde habia muchos tipos, muchas personas esperando su turno, y como yo no queria esperar me meti de entre la fila y pedi las cosas para poder practicar el deporte un rato, ya que estaba listo todo me acerque a rose, y le di un beso en la mejilla, todo listo señorita solo falta que usted quiera comenzar,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:30 pm

Ya habiamos caminado un poco, pero aun asi llegamos algo rapido a la montaña, pense que tardariamos un poco en esquiar ya que habia varia gente en la cabaña, pero por lo visto a Emmett camino y se metio entre la fila sin importarle cuanto tiempo tenian esperando las personas que estaban en la fila, solo sonrei y desvie la mirada, cuando tomo los equipos para esquiar se acerco de nuevo a mi y me beso la mejilla, despues escuche lo que dijo y sonrei -Ahora mismo, solo necesito cambiarme el atuendo- aclare mientras lo tomaba de la mano y comenzaba a caminar hacia donde estaba el baño, pensaba que esquiar no era precisamente lo mas emocionante que podriamos hacer pero estaba segura de que seria algo divertido, antes de entrar al baño aprete un poco su mano y le di un pequeño beso en la comisura de los labios -No tardo- dije mientras comenzaba a caminar y sonreia por un lado -No me extrañes- continue guiñandole el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:41 pm

Rosalie era tentadora, podia ser el deseo de cualquier tipo, pero para la mala suerte de todos los etupidos, ya estaba conmigo y esto seria para un largo tiempo, me llevo a los vestidores y antes de entrar me beso y me guiño el ojo, iba aprendiendo del maestro y definitivamente me encantaba que lo hiciera, la espere ahi, y mientras se cambiaba se me ocurrio mirar, sin que se diera cuenta, saque rapido mi cabeza y hice como si no hubiera visto nada, era un sueño, era la chica mas hermosa y sexy que yo habia visto, -¿ya casi cielo si sigues tardando la nieve se derretira,? continue esperando, y solo pensaba en lo que habia visto segundos atras todo una belleza.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:48 pm

Sabia que ya había tardado un poco en salir, y el era algo desesperado, cuando escuche lo que dijo solo pensé hay Emmett. -De todos modos se derretirá al verme corazón- dije mientras soltaba una risita, había decidido ponerme un mallón negro que quedaba totalmente ajustado a mis marcadas piernas y un pequeño bluson algo corto color veish asi que acomode un poco mi cabello y salí del vestidor -Listó corazón- dije mientras le guiñaba el ojo, comenzamos a caminar de nuevo ahora si para dirigirnos a esquiar, hacia mucho tiempo que Emmett y yo no tomábamos un descanso los dos solos, no habíamos tenido tiempo de relajarnos un poco, así que esto era emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:28 pm

Todo lo que decia era algo insitante a ver que mas haria, sus frases sus movimientos y sus expresiones me invitan a hacerla mia, de pronto se me ocurrio una grandiosa idea, oye mi amor, ya que dices que eres mas rapida que yo, que te parece si hacemos un poco mas interesante y divertida la bajada de la montaña, te apetece una apuesta, sonrei incredulo, ya que no le gustaba aporstar, pero podia ser una buena idea, esperaria a que me contesra mientras comenzaba a prepararme para el descenso, ya el equipo estaba acomodado en mi y solo me quedaba observando al monumento de mujer que tenia por pareja,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:56 pm

Apenas salí y comenzó a hablar, así que le seguí el paso, claro escuchando que era lo que decía, cuando termino de hablar, solo me detuve un poco y voltie a verlo mientras sonreía por un lado -Claro, ¿de que tipo de apuesta estamos hablando?- en realidad no me gustaba apostar, y menos con mi hombre, solo lo hacía para que todo se pusiera mas emocionante y para que el se diera cuenta de que para nada le temía y que estaba segura y de que podría contra el. Comenze a ponerme el equipo para esquiar, esperando una respuesta de mi amado novio. Ya todo estaba listo, solo faltaba fijar cual seria la dichosa "apuesta" por la que jugaríamos -Anda, tu decide ¿Que estas dispuesto a perder?- dije mientras soltaba una risita burlona, y por supuesto no dejaba de mirarlo fijamente queriendo poner cierta presión sobre el. Esperaba que fuera algo que me interesara al menos un poco para que así me dieran aún mas ganas de ganarle.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:33 am

Me puse la mano en la barbilla como aquella mitica obra de arte (el pensador,) y me dispuse a apostar algo, pero no sabia que seria lo que podia apostar, asi es que sin pensar ya much mas y solo por ponerle precio a la carrera dije, -pues que te parece que despues de que pierdas te conviertes en mi sirvienta mi amor?- le sonrei y le robe un beso para despues continuar, aunque claro tu tambien debes pedir algo por si llegaras a ganar, que es algo que obviamente no pasara, sonrei y espere, no se si aceptaria, aunque si realmente estaba segura de poderme ganar no tendria nada que perder, le di un beso nuevo, esperando que me dijera algo o que hicera algo nuevo,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:45 pm

Me quede observándolo fijamente para ver cual era su reacción, o saber mas o menos de que se trataría la apuesta, pero cuando escuche lo que seria mi castigo si perdía me pareció algo absurdo, pero de todos modos no era de gran importancia ya que sabía que yo le ganaría y quien tendría que cumplir con el castigo sería el, así que este debería de ser algo mucho mejor, sonrío, algo que realmente me encantaba de el y me dio un beso, algo que me fascinaba aun mas y de nuevo siguió hablando, mientras terminaba de escuchar que era lo que decía solté una risita algo burlona, como queriendo decir que eso no sucedería, claro porque yo no dejaría que pasara. Cuando estaba por hablar, me sorprendió con otro beso, así que lo correspondí y cuando este termino dije -¿Tu sirvienta? eso no pasara Emmett- dije mientras apretaba con mis manos uno de sus cachetes -Si yo gano... tu seras mi sirviente, me complacerás en todo lo que pida y tendrás que utilizar el uniforme que yo decida- aunque sabía que prácticamente era lo mismo que había dicho, no me importaba, ya que no dejaría que el amor de mi vida sufriera y menos porque yo lo decidía.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:08 pm

Esto que pasaria, era algo fantastico, a decir verdad creo que no le podria ganar porque ella es el amor de mi vida, y no podria hacerle algo malo, la tome de la mano y nos fuimos hacia el limite de la montaña le di un beso y comenze la cuenta de tres, - pues esta pactado esto amor, entonces veremos que pasa despues del descenso, por cierto yo tambien te quedre en uniforme amor, deje de tomarle la mano y le di unos cuantos segundos de ventaja, despues de ella sali hecho una bala, aunque claro aun no apretaba el paso, me dejaria ganar, queria ver ue tanto me podnria a hacer, aunque si el pago de mis servicios seria un beso o un abrazo de ella, siempre quedre ser su sirviente,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:36 pm

De la nada me tomo de la mano y comenzamos a caminar hasta el limite de la montaña, todo estaba por comenzar... me dio un encantador beso y comenzó a contar hasta tres, escuche lo que decía para comenzar a avanzar poco a poco, gire mi cabeza y solo le guiñe el ojo. me soltó de la mano y dejo que avanzara un poco -Aún sin ventaja podría ganarte mi amor- gire mientras seguía avanzando cada vez con más fuerza, de pronto escuche como se acercaba a mi así que comenze aponer mas velocidad para que por fin se convirtiera en mi sirviente, aunque tenerlo como mi esclavo no era precisamente lo que haría con el al tenerlo a mis ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:31 pm

Observe que apretaba el paso, y eso me hacia del todo feliz, se notaba que queria tenerme como suyo, aunque no se si para bien o para mal, aunque fuera como fuera, seria fantastico estar con ella todo mi tiempo, eso me haria mas que feliz, decidi apretar yo tambien un poco mas el paso y acercarmele solo para que no fuera tan notorio que me queria dejar ganar, y de pronto cuando comenzaba a rebasarla, hice como si un esqui se me atorara impidiendome terminar la carrera por lo que ella ahora ganaria sin preocupaciones, -upss- fue lo unico que dije para que a distancia ella leyera mis labios, me habia ganado,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:54 pm

Sabía que mi chico me dejaría ganar, que quería ser mi sirviente, sería totalmente divertido, ya que obviamente no lo haría sufrir para nada, al contrario pensaba que todo esto podríamos disfrutarlo los dos. Cuando de pronto comenzaba a rebasarme note que un esqui se quedaba atorado y al escuchar lo que dijo solo sonreí y me detuve lentamente, aunque ya estaba un poco lejos de el, regrese hasta el -Es mas que obvio quien ganó, ¿no es así mi amor?- le dije de forma burlona y sonreí por un lado, era totalmente seguro que yo había ganado y que mi novio al fin seria mi sirviente, comenzaba a pensar que sería la primera tarea que tendría para el, así que sin dudarlo me deje caer sobre la nieve para sentarme un poco y continuar planeando todo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:20 pm

me acerque a ella mientras estaba tirado aun en la nieve la abraze por detras y la tire hacia mi para comenzar a besarla y abrazarla subiendo de nivel de intesidad el beso cada segundo, y eso para mi era perfecto, era la ventaja de o sentir lo que pasaba alrededor, solamente lo que ella y yo haciamos, despues de algunos minutos besandonos, me detuve por unos instantes y le dije con un afan de retar o mas bien de saber si realmente me pondria a servirle - y cual es su primer mandato mi señora- le sonrei un poco y espere atento a que me contestara o que me dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:26 pm

Sin esperarlo, me abrazo por detrás, y solo sonreí, me encantaba la forma en que el se comportaba conmigo, no quería que nunca cambiara esto, de pronto me tiro y comenzó a besarme, correspondí a sus besos que tanto me encantaban, cada vez todo aumentaba, cada beso era aun más apasionado que el anterior, de pronto dejo de hacerlo y comenzó a hablar, solo sonreí, sabía que le encantaba ser mi esclavo, y eso también me fascinaba a mi -Que continúes besándome- dije, mientras sonreía por un lado, sabía que cualquiera que fuera mi deseo el lo cumpliría al pie de la letra, en realidad no pensaba hacerlo sufrir, cualquier cosa por la que el sufriera, también sufriría yo, así que eso estaba totalmente descartado de mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:36 pm

Escuche su orden y solo incline la cabeza en señal de afirmacion y le sonrei natamente, sin miedo a lo que pudiera pasar o a que pudieran vernos, comence a cumplir y le bese primero timidamente con besos cortos, pero con mucho cariño, y despues intensificandolos a cada segundo si tenia suerte o mas bien si tenia mucha suerte talvez me pidiera que tuvieramos algo mas de "cariño" pero no lo se a ciencia cierta es algo que puede o no pasar, y aunque la amo con todo mi corazon no puedo obligarla a que haga algo que no quiere.

Cada vez me estaba dando mas y mas la tentacion de continuar, pero debia aguantarla por lo menos a donde no hubiera tanta gente, o donde estuvieramos mas comodos, le continue besando la puse encima de mi , y segui y segui y segui,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos tu y yo (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solos tu y yo (Rosalie)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet dreams of blood. :: El mundo :: Volterra, Italia :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: