Sweet dreams of blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet dreams of blood.

Tutto può succedere in un mondo dove nulla è previsto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Il rischio
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Staff10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 8:38 am
Últimos temas
» Solos tu y yo (Rosalie)
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:54 pm por Rosalie Hale

» ¿Qué estás pensando?
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:31 am por Bridget Lambert

» Son las... y estoy
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:26 pm por Violet Lambert

» Registro de avatar.
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:49 pm por Violet Lambert

» Personajes de la Saga.
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:48 pm por Violet Lambert

» ¿Cuál personaje quieres?
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:32 pm por Violet Lambert

» ¿Quieres afiliarte con nosotros?
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:50 pm por Haidra M. Lambert

» Daenia Margareth Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:37 am por Daenia Lambert

» Registro de don.
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:43 am por Violet Lambert

Mejores posteadores
Haidra M. Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Emmett Vulturi
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Rosalie Hale
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Violet Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Renesmee Cullen
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Daenia Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Bridget Lambert
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Alice M. Cullen
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 
Seth Clearwater
Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Iphone-retina-display-0009Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Spark_10 

 

 Solos tu y yo (Rosalie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la tarde pintaba para que fuera perfecta, solos yo y rosalie, el amor de mi vida, la unica chica por la que realmente daria mi vida, no sabia como hablarle para decirle lo planeado, asi es que sencillamente le marque al movil esperando que me contestara pero no lo hizo, asi es que le mande un mensaje de texto diciendole que la esperaria en las afueras del castillo, para estar con ella, eso es lo unico que queria, estar con ella toda la tarde me encamine hacia haya unicamente poniendome una camiseta que me habia encontrado por ahi en la alcoba, espero que realmente sea la tarde perfecta con mi chica, no quisiera estropear el momento.

Llegue y me sente en los alrededores de la fuente que estaba justo enfrente de la mansion me deslize un poco el cabello hacia los lados para evitar verme mal, continuaba en la espera de mi amada mientras miraba la hora en el movil,
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:10 pm

Comenzó a cumplir mis deseos de una manera fascinante, primero comenzando con besos cortos que aunque no eran del tipo que me gustaban, igual lo seguí, pero cuando los segundos transcurrían me di cuenta de que cada vez estos eran mas intensos, así que le seguí el juego, a ser verdad en este sentido era demasiado debil y aun más cuando estaba con mi hombre, ya que verdaderamente me encantaba y sabía que era muy probable que termináramos en la cama, y eso no me molestaba para nada, aunque era un poco incomodo porque no estábamos en el lugar apropiado. De pronto me puso encima de el y continuamos besándonos -Creo que no es el lugar correcto, no crees?- aun que quería continuar con esto, sabía que estaba mal y que todo el tiempo era nuestro así que podríamos continuar en cualquier lugar y ah cualquier hora ya que no había prisa de nada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Vulturi

Emmett Vulturi


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : castle

Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:54 pm

Escuche atento lo que dijo mientras seguiamos en esa posicion, la verdad era cierto no era el mejor lugar para hacerlo, asi es que mejor decidi que tomaramos una desicion distinta, le bese una vez mas me levante y la levante a ella, entre mis brazos, continuamos el descenso y despues de teminarlo, dejamos todo tirado y dije una vez mas, -y ahora cuales son sus deseos mi señora, a donde le gustaria que la llevara o con quien quisiera ir, guiñe mi ojo despues de decirle eso, para que entendiera el punto me puse frente a ella, esperando algna orden o algun mandato, que claro supongo que me diria algun lugar en especifico o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:54 pm

De pronto solo dejo de besarme y se levanto y me levanto del suelo aún entre sus brazos y yo solo me deje querer. Después cuando ya habíamos terminado el recorrido escuche lo que decía y comenze a pensar que era lo que quería hacer, no deseaba continuar con lo que ya habíamos pasado porque pensaba que eso era algo que tenía que suceder por si solo, y si era algo "planeado" no tendría nada de chiste, así que definitivamente necesitaba buscar algo más en que entretenernos -Creo que deberías planear algo y después te dare una sorpresa, que piensas- en realidad no tenia nada planeado para nosotros, pero podíamos entretenernos con muchas cosas ya que mi mente estaba llena de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rosalie)   Solos tu y yo (Rosalie) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solos tu y yo (Rosalie)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet dreams of blood. :: El mundo :: Volterra, Italia :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: